Cube i7 Book

Cube es una firma oriental especializada en la comercialización de tabletas y 2 en 1. De hecho, en este artículo vamos a presentaros uno de sus convertibles, es decir, un híbrido de portátil y tableta. Se trata del  Cube i7 Book, que vamos a analizar para vosotros a continuación.

Lo primero que podemos decir acerca de este convertible es que se ubica en la gama media o medio alta, como atestiguan sus prestaciones técnicas. No en vano se trata de uno de los productos estrella de la compañía.

Este convertible, mitad PC y mitad tableta, monta un procesador Intel Skylake Core m3-6Y30 de dos núcleos. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphic de novena generación. La estructura del hardware se completa con 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento interno. No cabe duda, por tanto, de que estamos hablando de un dispositivo capaz de rendir a un nivel alto.

La pantalla, por su parte, alcanza una diagonal de 10,6 pulgadas. Basado en tecnología IPS, el panel tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, capaz de mostrar imágenes en calidad Full HD. Se trata de un display dotado además de la opción Dual Touch.

El convertible, que se vende en colores negro y azul, pesa 710 gramos y tiene unas dimensiones de 273 * 172 * 9.6mm.

Un punto fuerte o débil, según cómo lo miremos, es que el convertible incorpora el sistema operativo Windows 10. Este Cube i7 Book cuenta con soporte para Dual WiFi, OTG, Bluetooth, etc.  Además, ofrece un slot para conexión USB 3.0 tipo C, otro para tarjetas microSD y una clavija tradicional para auriculares. En el pack de compra se incluye un cable USB 3.0 y un cargador.

En el apartado fotográfico, podemos decir que el convertible incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles, así como una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología