OS X 10.8, la nueva versión Beta mejora la privacidad

El desarrollo de OS X Mountain Lion continúa en los laboratorios de Cupertino, con los ingenieros que hacen frente a la mejora de lo que será la próxima versión estable de la plataforma Mac.

En las últimas horas se ha puesto a disposición a los miembros del programa para desarrolladores de Mac de California que han recibido una nueva actualización en la segunda versión beta de OS X 10.8, que presenta en escena varias características nuevas, especialmente en lo que respecta a la privacidad.

Probablemente alarmados por lo que se descubrió en las últimas semanas, Tim Cook ha llamado a informar su desacuerdo y Apple ha decidido elevar el nivel protección de los datos del usuario en OS X, mediante la introducción de una nueva función que permite pasar a través de una ventana de notificación de aprobación para acceder a la libreta de direcciones desde cualquier aplicación instalada.

La sección de Privacidad del panel de administración, entonces, ahora permitirá ver una lista de aplicaciones habilitadas y posiblemente hacer cambios en las selecciones anteriores.

La noticia, sin embargo, no es la privacidad, sino que también incluye la introducción de Twitter en el centro de la notificación, la presencia de un botón para la sincronización de pestañas abiertas en Safari con otros dispositivos que utilizan icloud, y, como era previsible, la resolución de varios bugs.

OS X Mountain Lion en la versión final se espera para el próximo verano, probablemente en el mismo precio (23,99 euros) de OS X Lion y, ciertamente, a través de la Mac App Store.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: