Adobe Flash 8 llegará en Windows 8

La llegada de Windows 8 y su interfaz de Metro ha sido un punto de inflexión para Microsoft. En línea con lo ocurrido en Apple, Microsoft dijo que Metro no tendrá Flash. Sin embargo, Adobe no parece estar muy de acuerdo.

A través del gerente general Danny Winokur, Adobe dijo que la compañía espera encontrar aplicaciones desarrolladas con el derecho de la plataforma AIR de la pantalla de inicio de Metro. Una situación opuesta, lo que probablemente ve dificultad Adobe en la preservación de su producto estrella, mientras que, por otro lado, hay varias empresas que quieren liberarse de flash para asegurar el mejor rendimiento de sus dispositivos, más seguridad y menos fragmentación en el desarrollo de soluciones.

Como ha expresado Winokur,  Adobe dice que los fabricantes y desarrolladores proporcionan la experiencia más rica para los usuarios, independientemente de la tecnología, incluyendo Flash y HTML 5. Adobe se encuentra trabajando en el cierre del contrato con Microsoft, Google, Apple y otros miembros de la comunidad para impulsar la innovación en HTML 5, que sea lo más rica posible para la producción de contenido de alta calidad en la Web ya través de la tienda de aplicaciones abiertas.

Adobe, entonces, se encuentra a la espera de la llegada de Flash en el Metro en Adobe AIR, la esperanza no es del todo imposible, sin embargo, los productores concertarán con los principales sistemas operativos en un intento por salvaguardar su tecnología. Lo contrario parece ser anti-flash compacto: el HTML5 parece haber sido las promesas más persuasivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: