BlueStacks 4

Aunque desde que el sistema operativo móvil Android tiene la fama que posee en la actualidad hemos sido testigos del lanzamiento de una buena cantidad de emuladores que intentan ofrecernos la mejor experiencia posible en ordenadores, hasta el momento ninguno ha alcanzado el nivel de BlueStacks.

Por eso, al enterarnos en estas horas del lanzamiento de BlueStacks 4, la nueva versión de este emulador, no hemos podido contener la alegría, como ha sucedido con muchos de los que ya disfrutan de los servicios de Android en su PC gracias a este sistema.

BlueStacks 4, que como siempre te permitirá ejecutar cualquier aplicación o juego Android que quieras en tu ordenador con Windows, mejora ostensiblemente la propuesta anterior. Para que te des una idea, el nuevo entorno está basado en Android 7.1.2, dejando de lado las versiones anteriores del sistema operativo de Google.

Sus desarrolladores explican que a partir de ahora, la potencia de la plataforma será hasta ocho veces superior a la que le conocíamos. De todos modos, en las primeras pruebas de rendimiento se ha comprobado que tal vez exageraban un poco y que si bien hay una experiencia mucho más fluida, no se llega a esa diferencia.

En cualquier caso, al usar BlueStacks 4 en un ordenador promedio, es posible que obtengamos una capacidad incluso superior a la de muchos de los mejores terminales Android de la actualidad, lo que habla del enorme universo de posibilidades que se abre a los usuarios gracias a este servicio.

Así que ya sabes, si quieres gestionar tus cuentas de Instagram desde la PC o disfrutar de tus videojuegos Android preferidos en una pantalla grande, todo lo que tienes que hacer es descargar BlueStacks 4 de forma completamente gratuita.

Dejar respuesta: