modo oscuro windows 10

Por fin, los usuarios de Windows 10 pueden disfrutar del modo oscuro en este sistema operativo, tanto en la interfaz en general como en el explorador de archivos.

La compañía, ha compartido cómo funciona Windows 10 con el modo oscuro, creado para cuidar la vista en entornos nocturnos pero también para ahorrar batería en los dispositivos.

Se trata de una gran novedad de Windows, que el usuario puede disfrutar de ella si ha realizado la última actualización. Por eso, dependiendo de la versión que tengas ahora mismo podrás usarlo o no. Si quieres activarlos no tardas nada y tu PC cambiará de forma radical.

El modo oscuro de Windows no solo usa el negro. También, utiliza una variedad de grises para desviar tu atención hacia los elementos que están en el centro de la pantalla, eliminando las distracciones que pudieran formar la barra de tareas o el inicio.

Microsoft sigue trabajando en actualizaciones y transformaciones tecnológicas, aunque la compañía no se ha caracterizado por asumir riesgos en lo que a su sistema operativo respecta. Es cierto, que desde que llegó al mercado Windows 10, apenas se han hecho cambios en su interfaz.

Para activar el modo oscuro, tienes que seguir estos pasos:
  1. Abre la Configuración de Windows 10
  2. Accede al menú de Personalización
  3. En el apartado Colores, elige Tema Oscuro

 

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: