kiano slim note 14.2

En Universo Digital no solemos traeros productos de firmas provenientes de Europa oriental. La razón es que las firmas de tecnología de consumo están lejos de abundar en estos países y sus mercancías no suelen comercializarse en Europa occidental. Sin embargo, hoy venimos para hablaros de Kiano, una empresa de productos electrónicos de consumo que tiene su sede central en Polonia. Kiano fabrica y comercializa tabletas, smartphones y ordenadores portátiles.

De hecho, el producto que vamos a analizar en este artículo es uno de los portátiles de Kiano. Nos referimos al Slim Note 14.2, un laptop que destaca a primera vista por su delgadez y que puede enmarcarse en la categoría de los ultrafinos.

Este laptop tiene unas dimensiones de 21,6 cm de ancho x 32,7 cm de largo x tan solo 1,7 cm de grosor. Todo ello proporciona espacio suficiente para una pantalla de 14,1 pulgadas, que cuenta además con una resolución de 1366 x 768 píxeles.

En el SoC encontramos un chip Intel Z8350 con cuatro núcleos girando a velocidades máximas de 1,4 GHz a 1,92 GHz. La tarjeta de memoria RAM, de tipo DDR3, tiene capacidad para 2 GB, mientras que el espacio para almacenamiento en disco duro interno llega a los 32 Gb.

Este laptop Slim Note 14.2 dispone de una cámara delantera con sensor de 0,3 megapíxeles, lo suficiente para que te reconozcan durante los videoconferencias. Entre las conexiones podemos mencionar la ranura para cable mini HDMI, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0 y una ranura para tarjeta microSD.

La batería de litio tiene capacidad para 10.000 mAh, mientras que el sistema operativo integrado es el Windows 10. Este portátil ultrafino soporta conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 B/G/N.

Para terminar este análisis, cabe señalar que el laptop ultrafino Kiano Slim Note 14.2 tiene un precio que ronda los 120 euros.

Dejar respuesta: