Adobe anuncia Flash Player 11 y Air 3


El mes de octubre verá la entrada en escena de dos nuevos productos Adobe. La compañía de software de Estados Unidos ha anunciado el lanzamiento de Flash Player 11 y Air 3 en los próximos tres meses, renovando así dos de las principales tecnologías desarrolladas por la empresa para desarrollo de aplicaciones web.

Ntre las principales noticias del lanzamiento de Flash Player 11 y Aier 3, se encuentra la introducción de Stage 3D, una nueva arquitectura que permite el uso de las posibilidades del hardware. De esta manera, según los ingenieros de Adobe, será posible lograr un rendimiento de hasta 1000 veces superior que los de Flash Player 10 y AIR 2. Las dos tecnologías del Grupo de San José será capaz de encontrar más espacio en el campo de las aplicaciones que necesitan recursos importantes para el procesamiento de video.

También, desde el punto de vista de grabar vídeo, el lanzamiento de Flash Player 11 y Air 3 significa la llegada de un mejor soporte para películas de alta definición y la posibilidad de realizar videoconferencias con imágenes de alta calidad. En el aspecto técnico, sin embargo, las futuras actualizaciones que Adobe lanzará en las próximas semanas seán una optimización automática de contenidos y herramientas de reproducción en las CPU de 64 bits. Otra importante novedad es la posibilidad de instalar add-ons de terceros, a fin de mejorar las herramientas a disposición por la empresa.

Este último puede ser especialmente útil en entornos móviles, por lo que Adobe lanzará ediciones especiales de las últimas versiones de las dos tecnologías. Por ejemplo, mediante la instalación de los complementos se pueden utilizar sensores y otros equipos para teléfonos inteligentes y las tabletas dentro de la aplicación. La lista de cambios se cierra por la posibilidad de suscripciones y otros ajustes menores a la base de Flash Player 11 y Air 2.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: