Instagram subir PC

Si bien Instagram es una de las redes sociales más exitosas que existen, una de las críticas que siempre se le realizó es que la experiencia a través de un navegador web, poco tenía que ver con la de los móviles iPhone y Android. Sin ir más lejos, el portal de Instagram carecía de una función básica, como es la de subir fotografías a nuestro feed.

Afortunadamente, estamos en condiciones de afirmar que esos días han terminado, porque desde hoy jueves 21 de octubre, podremos subir fotos a Instagram en PC, MacOS y iPad, terminando así con esa absurda restricción web. Los responsables del servicio aseguran durante estas horas que la función estará habilitada en buena parte del mundo esta mañana, aunque aún no tenemos precisiones en cuanto a territorios.

En cualquier caso, la buena noticia es que además de poder enviar o recibir mensajes privados, y reaccionar a las stories de otros usuarios, ahora también tendremos la posibilidad de subir imágenes o vídeos desde nuestro ordenador o tablet.

¿Y cómo subir fotos a Instagram en PC, MacOS y iPad?

  • Abre Instagram desde el navegador web o desde la app para Windows
  • Pulsa sobre el icono + que ahora verás en la barra superior
  • Selecciona una foto o vídeo de hasta 60 segundos

El resto del procedimiento es básicamente el mismo que estarás acostumbrado a realizar en tu teléfono, ya que sólo debes esperar que el contenido se cargue, agregándole una descripción y una ubicación si lo deseas, para que resulte más atractivo.

Lamentablemente, todavía no se pueden subir stories ni Reels, aunque luego de este movimiento pensamos que Instagram lo habilitará también llegado el caso.

Dejar respuesta: