Outlook 15 incluye integración de Hotmail y redes sociales

Windows 8 no es el único software que será lanzado a finales de este año, pero con el sistema operativo también debe llegar el suite de Office 15. Una aplicación integrada en donde quien ha sufrido más cambios es Outlook 15, el Administrador de Información Personal (PIM) que es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

Como suite de otros software incluidos, Outlook 15 adoptará una interfaz de usuario con un diseño derivado de Metro. Una de las innovaciones introducidas por Microsoft es la integración de Hotmail y redes sociales.

Para las versiones anteriores de la aplicación están disponibles dos Add-on por separado: Outlook Connector y Social Connectorl. Con Outlook 15 los usuarios pueden agregar cuentas de Hotmail, Facebook y LinkedIn, todo ello sin necesidad de instalar ningún complemento.

Una nueva característica es la llamada Peeks, para ver más información sobre el objeto de Outlook sin salir de la ventana activa. Una mirada se activa cuando el usuario mueve el cursor del mouse sobre los nombres de los módulos individuales (correo, calendario, tareas y personas) que se muestran en la parte inferior de la pantalla.

Algunos vistazo también son sensibles al contexto. Por ejemplo, cuando se envía un mensaje de correo, aparece un cuadro en el que hay información de contacto adicional.

En las versiones anteriores de Outlook, para escribir las respuestas a los mensajes se abre una nueva ventana. En Outlook 15, sin embargo, la respuesta a un mail se escribe en línea, o dentro de un panel que se muestra en el lado derecho de la pantalla, en el espacio normalmente reservado para el panel de lectura.

Otras características introducidas en esta versión son la barra de tiempo en el calendario y el poder desplazarse continuamente a la hora de escribir mensajes de correo electrónico. Esta animación también está disponible en Word 15, que es el editor por defecto para el correo electrónico, pero la calidad del resultado, en este caso, es pobre.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: