Acer presenta sus novedades de ultrabook Aspire Timeline Ultra M5

Acer ha presentado su nueva línea de ultrabook Aspire Timeline  M5, que llegará a las tiendas en la próxima semana, ya que se anunció su lanzamiento para finales del mes de junio. Las inquietudes más interesantes son su escaso peso, que es de sólo 4.3 kilogramos, con un espesor de 2.06 cm.

En esta nueva imagen, Acer ha declaró con orgullo: «Un diseño delgado y ligero, una pantalla más grande, el aumento de duración de la batería y el potente procesador Intel y Nvidia.«

Al igual que una ultrabook moderna, el ultra delgado de la serie M5 ofrece una visión minimalista de aleación de aluminio, que proporciona hasta ocho horas de uso con una sola carga.

Los clientes pueden optar por una versión con 14 o 15,6 pulgadas de pantalla, una vez más en la resolución máxima de 1366 × 768 píxeles, respectivamente, que monta un procesador Intel Core i3 de 1.5 GHz y procesador Intel Core i5 con la frecuencia de 2,6 GHz.

El de modelo de 14 pulgadas i3 incluye 6 GB de RAM y una tarjeta de gráficos Intel HD, mientras que el ordenador portátil i5 tiene la versión de 4 GB, 6 GB y que es una dedicada de Nvidia GT640M.

La línea de ordenadores Timeline también tienen las nuevas tecnologías Green Instant On y Always Connect, que proporciona un arranque más rápido y los sitios web de recuperación de flash, e-mails, o los documentos, una vez que inicie el equipo.

También permite al usuario conectarse a la red en menos de tres segundos, según lo informado por Acer. El Ultrabook Acer M5  tiene un teclado retroiluminado, altavoces Dolby Home Theater, una unidad óptica built-in y un sistema de gestión multimedia

Con una suscripción, los usuarios también pueden contar con la seguridad del sistema Intel Anti-Theft Technolgy, que le permite desactivar de forma remota un ultrabook ante una pérdida o robo, por lo que el equipo queda inutilizable.

A nivel de software, las versiones de Acer Ultrabook funcionarán con Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate. Cuando Windows 8 sea lanzado este otoño, los usuarios pagarán 14,99 dólares por la actualización.

En cuanto al precio de los ordenadores portátiles Acer, fluctuarán entre los 680 y 830 dólares.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: