HP: ordenadores con Windows 8

Hewlett-Packard está preparando para la llegada de Windows 8 con una plétora de nuevas soluciones para equipos de sobremesa del mundo y portátiles.

La compañía de Estados Unidos ha presentado cuatro nuevos modelos, entre ellos tres ordenadores portátiles y uno de escritorio, con una capacidad para entender que la mejor manera de entrar en el mercado del nuevo sistema operativo de Redmond.

Con respecto al segmento de escritorio, HP introdujo el PC Envy Phoenix h9 armado con Intel Ivy Bridge y diseño encerrado muy innovador.

La tarjeta gráfica puede ser elegida por los clientes en el momento de la compra, con NVIDIA y AMD soluciones de marca disponibles, y entre las opciones también incluyen un dispositivo de almacenamiento de estado sólido. El lanzamiento está programado para el 28 de octubre a un precio de 899 dólares.

En los portátiles, HP presenta dos nuevos modelos para formar parte de la familia HP Pavillion, una de la línea Envy. En particular, el Pavillion acoge el portátil Sleekbook 14 y Sleekbook 15, ambos disponibles en negro y rojo, con CPU Ivy Bridge, pantalla de 1080p, hasta 8 GB de RAM y 1 TB disco duro, y que difieren entre los dos modelos principalmente por la diagonal de la pantalla.

El lanzamiento de estos nuevos modelos de ordenadores HP con Windows 8 sería el 26 de octubre y tendrá un precio de 500 y 560 dólares.

La familia de ordenadores Envy le da la bienvenida a la modelo m4, disponible con procesadores Core i3 y Core i5, mientras que el máximo de memoria RAM es de 8GB y el disco duro de 1 TB. La pantalla tiene una resolución de 1366 × 768, mientras que la batería se asegurará el papel hasta 8 horas de duración de la batería.

Teresa A.

Dejar respuesta: