Un MacBook Pro con chip Haswell sería lanzado en septiembre

El sitio japonés  EMSOne reportó una noticia que apareció inicialmente en Want Daily de Taiwan, según el cual Apple estaría planeando el lanzamiento de la nueva generación de MacBook Pro con procesadores Haswell para el próximo mes . El informe original, que como siempre se manifiesta en las líneas de producción en China, no está disponible en Internet , pero afirma EMSOne que los envíos de equipos nuevos deben comenzar a finales de este mes.

No está claro si las dos versiones ( con y sin Retina Display ) del MacBook Pro se actualizarán en una ocasión. La forma se tratará versiones preliminares de Retina, probablemente , nos dirá algo sobre los planes de futuro de Apple, que estaría dispuesto a retirarse versiones de baja resolución de sus teléfonos móviles, aunque no está claro cuándo.

Para confirmar la tesis de EMSOne habría también la voz autorizada de Ming -Chi Kuo. El analista de valores KGI había planeado el lanzamiento de la nueva MacBook Pro con procesadores Haswell durante la WWDC , pero entonces había actualizado sus previsiones argumentando que es más probable que sea el mes de septiembre.

Para hacerlo aún más posible la próxima actualización se encuentran las acciones de comercialización del MacBook Pro, parece que se están reduciendo , así como los descuentos sensibles que cadenas como Best Buy y Amazon están aplicando en el ordenador portátil de Apple con vistas a la regresar a la escuela .

Apple está en la posición en la que se puede lanzar esta actualización en el día a día. Los chips Haswell están disponibles en el mercado por algún tiempo, y las versiones de baja potencia, como el que se incluye en el increíble nuevo MacBook Air (que posee más de 12 horas de duración de la batería ) ya están en manos de la compañía de Cupertino al menos en unos meses.

Queda por ver si Apple realmente tiene la intención de desviar la atención sobre el nuevo iPhone, que será presentado el 10 de septiembre, con una actualización de su equipo o si prefiere esperar para el mes de octubre para presentar el renovado MacBook , tal vez acompañado de una nueva generación de iPad.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: