Google Pixelbook

 

En esta nueva hornada de dispositivos presentados por Google se encuentra un convertible, mitad tableta mitad portátil, que no ha llamado tanto la atención como los recientes smartphones Google Pixel, pero que también merece un espacio en Universo Digital por el interés que ha despertado entre los curiosos. Ese convertible responde al nombre de Google Pixelbook y en este artículo vamos a contaros sus características.

El Google Pixelbook se puede usar como tableta y como portátil. Se trata, para más señas, de uno de esos dispositivos conocidos como Chromebooks, ya que integra el sistema operativo Chrome OS. Para hacerlo de un modo u otro basta con girar el teclado. El problema es que no se puede desacoplar el teclado, por lo que el peso del dispositivo siempre será mayor que el de otros convertibles que sí dan esta opción.

La pantalla del convertible Google Pixelbook llega a las 12,3 pulgadas y presume de calidad de imagen Quad HD basada en una densidad de píxeles de 235 ppi.

Hay que decir que este 2 en 1 Google Pixelbook podrá adquirirse en dos modelos distintos. Uno de ellos integra un procesador Intel Core i5, mientras que otra versión monta el chip Intel Core i7. Los usuarios también podrán elegir entre tres modelos diferentes según el espacio de almacenamiento en disco duro interno: 128 Gb, 256 Gb y 512 Gb. Por su parte, la memoria RAM llega a unos estratosféricos 16 gigas.

Así mismo, como otros convertibles, este Google Pixelbook puede adquirirse junto con un lápiz digital, el stylus, que tiene un precio de 99 dólares. Por su parte, la batería podrá cargarse a través de un puerto USB de tipo C.

Por otro lado, será posible conectarse al asistente virtual, Google Assistant, con solo pulsar un botón.

El precio de este nuevo convertible 2 en 1 Google Pixelbook ronda los 999 dólares estadounidenses. Unos 1.200 euros al cambio.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: