hp intel core 9 zbook

HP ha presentado la renovación de sus equipos profesionales creativos en estaciones móviles llamados ‘ZBook’ a los que la compañía ahora les ha incorporado procesadores de última generación Intel Core i9, con tarjetas gráficas más potentes y nuevas pantallas.

El evento Adobe MAX, celebrado en los Ángeles, ha sido el escenario elegido para presentar las novedades de esta gama. En total se han actualizado cuatro modelos, el más delgado del catálogo HP ZBook Studio, el más potente HP ZBook 17, el más equilibrado HP ZBook 15 y una variante especial del primero en formato convertible, HP ZBook Studio x360.

Lo más destacable de estos dispositivos es su gran potencia, alta seguridad, pantallas de alta definición una conectividad total y varios formatos que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cada usuario.

La novedad principal es la actualización del hardware con la incorporación de los procesadores Core i9 de seis núcleos y doce hilos de procesamiento adaptado íntegramente para la edición de vídeo y la renderización 3D.

Otra de las ventajas con las que llegan estos dispositivos es la capacidad de memoria ya que ahora existe la opción de memoria RAM expandida de hasta 32GB, la cual puede ampliarse hasta 128 GB según los modelos.

A los equipos también se les ha incluido una pantalla antirreflejo HP DreamColor que admite el 100 por cien de la gama Adobe RGB y tiene 600 nits de brillo. HP también ha anunciado el Z Club junto a las estaciones de trabajo móviles. Un paquete de hardware y servicios basados en la suscripción dirigido a creativos que buscan actualizar sus configuraciones.

Los suscriptores de este novedoso club,  podrán disfrutar de los packs durante tres meses de forma gratuita, después de lo cual pueden optar por enviarlo de vuelta o pagar una cuota de suscripción mensual que se solicitará desde la web de HP.

Dejar respuesta: