Apple piensa en revolucionar el mercado con el MacBook

Apple estaría pensando en despedir a los modelos de MacBook Pro de 17 pulgadas en favor de los más portátiles, más potentes y con mayor autonomía.

El MacBook de Apple pronto podría sufrir grandes modificaciones que pueden traer una revolución a toda la línea.

De acuerdo a lo manifestado por algunos analistas, la compañía de Cupertino está considerando la posibilidad de retirar por completo el modelo de 17 pulgadas, lo cual estaría acompañado por el lanzamiento de nuevos modelos para el tercer trimestre del años.

Apple promueve un abandono total de las computadoras portátiles con 17 pulgadas cuyos datos de ventas son significativamente inferiores a los de otros dispositivos y no son capaces de reflejar las expectativas de la sociedad.

Por esta razón, Apple estaría pensando seriamente en esta hipótesis de transformarlos en MacBook Pro de 15 pulgadas con la pantalla en grande, lo que sugiere entonces una transición hacia el escritorio para aquellos que necesitan pantallas aún más grandes.

En cuanto a los siguientes modelos, durante varios meses se han oído varios rumores relacionados con una línea completamente rediseñada del MacBook Air, lo que sugiere nuevas características típicas de Pro como un perfil delgado con reducciones significativas en el peso total de la computadora portátil, o la posibilidad de explotar las últimas tecnologías en el procesamiento y el almacenamiento. 

Esta característica también debe ir acompañada de alto nivel de rendimiento y una mayor independencia energética.

Esta última posibilidad debe ser garantizada por la adopción del CPU Ivy Bridge, presentado por Intel.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: