Surface Laptop Studio

Ahora que Windows 11 es oficial y conocemos sus novedades más interesantes, la gente de Microsoft quiere complementar su apuesta por un nuevo software con algunas propuestas equivalentes en hardware, y aunque hemos conocido varios de sus nuevos Surface, una mirada rápida lleva a coincidir en que hay uno de ellos que destaca sobre los demás.

En efecto, Microsoft ha sorprendido con el interesantísimo Surface Laptop Studio, uno de sus dispositivos más atractivos de los últimos tiempos, que no sólo promete potencia suficiente para resolver cualquier tarea, sino que dispone de un diseño llamativo. Eventualmente, vamos a poder utilizar este ordenador como un portátil o tablet, con la posibilidad de cambiar de ubicación su pantalla según lo requieran las circunstancias.

Disponible en dos configuraciones, con procesador Intel Core i5-11300H de 11ª generación y gráficos integrados Intel Iris Xe, o bien con procesador Intel Core i7-11370H con gráficos Nvidia GeForce RTX 3050Ti, además podremos escoger entre diversas alternativas en RAM y almacenamiento interno, de 16/32 GB y hasta 2 TB respectivamente en cada caso.

Otras cuestiones imprescindibles del Surface Laptop Studio pasan por su pantalla táctil con tecnología PixelSense y una frecuencia de actualización de 120 Hz, su lápiz Surface Slim Pen 2 especialmente diseñado para este ordenador y altavoces Quad Omnisconic con soporte Dolby Atmos, que lo hacen ideal para cualquier consumo multimedia.

Precio y disponibilidad

El Surface Laptop Studio tiene un precio de partida de 1.599,99 dólares, que se convertirá 1 a 1 a euros en España, y está anunciado su arribo a esta parte del planeta «a principios de 2022», si bien no hay más datos precisos en tal sentido y habrá que esperar un poco.

Dejar respuesta: