Microsoft dice adiós a Office Starter Edition

La compañía Microsoft ha  comunicado a los fabricantes de PC basados en la plataforma Windows 7 la necesidad de utilizar un nuevo sistema para la instalación de aplicaciones que se distribuirá de forma predeterminada en sus productos, los cuales no contienen dentro de sí mismo la versión Suite.

Así, la razón por la que Microsoft dice adiós a Office Starter Edition, según fuentes cercanas al grupo, estaría vinculada a una negativa experiencia de usuarios registrados.

La llegada de Windows 8 y Office 2013, por el contrario, requieren de grandes avances en términos de usabilidad, los objetivos se abordan no sólo a Microsoft en el segmento de PC, sino también en el de los tablets.

Cuando se le preguntó, la empresa optó por no hacer ninguna declaración, pero sin embargo parece que los rumores son lo suficientemente fiables como para considerarlos como verdaderos.

Si hasta ahora los usuarios han tenido la oportunidad de probar una versión reducida y máss pequeña de Office, que contiene sólo las aplicaciones de Word y Excel, pero con funcionalidad limitada, sin limitaciones en términos de tiempo, pronto se podrá contar con nuevas soluciones para este software de oficina.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: