Toshiba presenta la nueva línea de tabletas y portátiles convertibles

Toshiba se está preparando para los meses de verano una nueva línea, dando lugar a la distribución de una gama de dispositivos móviles integrados por un número diverso de tabletas convertibles con sistemas operativos basados ​​en Android y Windows 8.1

De acuerdo con varios análisis de mercado las ventas relacionadas con el área de la tableta la competitividad es cada vez mayor y muchas veces las empresas ven como se reducen las ventas de tablet en comparación con períodos anteriores.

Por supuesto, esto no quiere decir que se trata de un mercado en desorden, en donde definitivamente Toshiba se está preparando para lanzar un gran grupo de tabletas o dispositivos similares durante el curso de este verano, algunos de los cuales ya se han dado a conocer, aunque brevemente.

El fabricante ha aprovechado la Computex Taipei para exponer estas nuevas entradas y anunció que estarán disponibles en junio y julio, en primer lugar en los Estados Unidos.

Excite Go y Encore 2

Ya se ha logrado echar un vistazo a estos dos dispositivos en las últimas semanas. El Excite Go es un dispositivo interesante sobre todo por su precio. Por 110 dólares, ofrece una pantalla 1024×600 de 7 pulgadas, procesador quad-core Intel Atom, 128 GB de memoria interna y Android 4.4.

Para hacerle compañía se presentan dos tabletas, Encore y Encore 2, que utiliza un procesador Atom en lugar Z3735F y se basa en Windows 8.1. El costo correspondiente será de 199 y 299 dólares respectivamente.

Satellite Click y Click 2 Pro

Estas dos tablas son los sucesores del híbrido Satellite Click presentado durante el curso de la IFA 2013. 2 El Click, Click y 2 Pro están acompañados por los teclados desmontables y tienen una pantalla de 13 pulgadas con resolución de 1366 x 768 y 1920 x uno 1,080 otro.

Se diferencian en el rendimiento de los procesadores, a los chips de baja potencia en el primer caso y una más grande en el segundo, por el material de construcción (la versión Pro cuenta con cuerpo de aluminio) y por supuesto por el precio de, respectivamente, 590 dólares y 1.030 dólares .

Radius

Por último, la Toshiba Radius se parece a un portátil clásico con pantalla de 15,6 pulgadas que es capaz, sin embargo, para girar la pantalla casi por completo sobre sus goznes se conviertan en una tableta grande: útil para videos y presentaciones. En este caso, encontraremos un procesador Intel Core i5 y el precio será de 930 dólares.

Teresa A

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: