Microsoft Windows 11

Exactamente una semana atrás Windows 11 se dejó ver y, ya por entonces, todo indicaba que era más un Windows 10.1 que una nueva generación del popular sistema operativo. Pues bien, Microsoft presentó por fin la última actualización de su entorno para ordenadores, y hemos podido conocer algunas de sus novedades más interesantes, las cuales repasaremos a lo largo de las siguientes líneas.

En una primera instancia, se confirma entonces la denominación de Windows 11, descartando cualquier sorpresa al respecto, y dejando ver una interfaz de usuario más sencilla, además de más limpia y más ligera. Sin embargo, probablemente lo primero que te llame la atención echándole un ojo a las imágenes filtradas, es que tanto el botón de inicio como la zona de accesos directos ahora están centrados, y ya no a la izquierda.

Más allá de esto que deslumbra desde el comienzo, las sensaciones generales que deja este Windows 11 tienen que ver con una clara dedicación hacia los flujos de trabajo, intentando que resulten más dinámicos, y facilitando el desempeño multidispositivo del teletrabajo. Como ejemplo de esto, será viable crear distintos escritorios, uno para cada momento.

Otra noticia muy atractiva tiene que ver los avances en cuanto a la integración de Windows y Android, la cual deriva de que se hereden muchos de los desarrollos de Windows 10X. Después de todo, Microsoft ha anunciado la integración de las aplicaciones de Android en la tienda de Windows, algo posible sólo gracias a la implementación de la Amazon Store en Microsoft Store, para muchos lo más saliente de esta presentación.

Dejar respuesta: