Google promociona Chrome en Chromebook

Desde unas pocas horas mediante la apertura de su navegador Chrome en un anuncio del servicio que puede observarse es bastante peculiar, ya que proporciona a los usuarios un paso más, que es no sólo utilizar el navegador, sino también convertirlo en un sistema operativo real a través del cual se da el salto a Chrome OS y dispositivos Chromebook .

El pequeño anuncio se muestra en un área típicamente sobre un fondo blanco, a mitad de camino entre el navegador y las páginas por defecto que son las más utilizadas entre las sugeridas por el usuario. La visibilidad está garantizada y solo basta con pinchar allí para que aparezca una consecuencia lógica: lo que Google está buscando exactamente este tipo de contacto, una manera de atraer Chromebook bajo la mirada de un gran número de usuarios que puedan aprender sobre su concepto, original, , único, alternativo y no apelando a la comprensión directa.

La dificultad actual de Google es la imposición de un nuevo concepto, por lo que el grupo ha reducido los precios para ser capaz de proponer una buena relación precio/calidad, haciendo además que el precio pueda ser lo más atractivo posible, de forma que al menos ser capaz de despertar la curiosidad de los compradores potenciales.

El usuario se dirige a pinchar en la página oficial de Chromebook disponible (Acer y Samsung), y es llevado con una ruta directa a los dos distribuidores autorizados: Mediaworld y Pixmania.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: