Lenovo, ha presentado su nuevo portátil el Lenovo IdeaPad C340, en el Mobile World Congress 2019 que se está celebrando en Barcelona. Se trata de un ordenador portátil en formato 2 en 1 convertible, es decir, de esos cuya pantalla es táctil y puede funcionar de forma independiente al teclado. Las funcionalidades del Lenovo IdeaPad C340 lo hacen especialmente interesante para aquellos que quieran un portátil potente, ligero y a un precio asequible por sólo 599€.

Entre sus características destacan la versatilidad que te da un convertible, su autonomía, según ha confirmado la marca, se mueve en torno a las ocho horas, apoyada de forma decisiva en la carga rápida de batería, del 80% en sólo una hora. El objetivo es poder cargar la batería en cuestión de minutos en cualquier situación.

Además, está disponible en dos tamaño: 14 y 15 pulgadas. El modelo de menor pantalla está disponible tanto en versión Intel como en versión AMD, presumiblemente Ryzen 3, mientras que el de 15 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core aún por determinar. También incluye huella dactilar para iniciar sesión y Windows 10 como sistema operativo preinstalado.

En la actualidad, sabemos que su lanzamiento al mercado está programado para el mes de marzo, con todos sus modelos por un precio de 599€. Aún no se sabe si se ofrecerán distintas opciones de configuración que aumenten el precio inicial. Está por ver si se ofrecen distintas opciones de configuración que aumenten dicho precio.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: