Norton Identity Safe: proteger las contraseñas

Identity Safe es un nuevo servicio lanzado por Norton para ofrecer a sus usuarios una mayor seguridad informática al navegar por la Web.

Se trata de un software que permite almacenar todas las contraseñas utilizadas para acceder a tus sitios web favoritos, la gestión de todos ellos es a través de una sola interfaz gráfica de usuario, por lo que no tienen pin de todas partes para evitar que nos olvidamos de ellos.

Estos sistemas especiales de protección le permiten guardar una contraseña usando Norton Identity Safe, de forma segura y fiable.

Es un nuevo producto de Norton disponible de forma gratuita a todos los usuarios hasta el próximo 1 de octubre.

La funcionalidad que ofrece es bastante similar a sus otros productos, y se destaca la posibilidad de integrar en el navegador un sistema para la entrada automática de contraseñas cuando se abre una página en la base de datos local.

Este se sincroniza con la nube debido a los servidores de la compañía, lo que es de gran utilidad para tener copias de seguridad remotas, y para que las contraseñas sean seguras desde un ordenador a otro, o desde un PC a un smartphone, gracias a las versiones para Windows, OS X, iOS y Android.

Además de la contraseña tradicional, también puede almacenar datos en sus tarjetas de crédito, con lo que se puede comprar en línea de forma segura.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: