Apple actualiza la gama MacBook Pro

La gama MacBook Pro de Apple ha sido actualizada por la compañía debido a la actualización de Apple para el clásico de fin de año, lo que trae mejoras sobre todo en la elección de los componentes internos.

La palabra clave en el diseño de la nueva MacBook Pro ha sido «mejor rendimiento» y, a continuación, obtener nuevos procesadores y tarjetas gráficas en los ordenadores portátiles de la compañía de Cupertino.

Estos ordenadores están teniendo un importante paso adelante, especialmente en términos de rendimiento gráfico, con la llegada de las nuevas GPUs: AMD Radeon HD 6750M con 512 MB de memoria es la solución propuesta por Apple para el ordenador de 15″, con la posibilidad de cambiar a un procesador AMD Radeon HD 6770M de 1 GB, disponible también para las 17 «.

Sin embargo, los cambios no se detienen allí, sino que también implican el almacenamiento: 500 y 750 GB de capacidad de almacenamiento están relacionados con el modelo básico y el buque insignia de la gama MacBook Pro 13 y 15 pulgadas, mientras que a partir de las 17, tienen un disco duro de 750 GB.

Estarán disponibles, como siempre, las personalizaciones diferentes que Apple le permite aplicar la selección de las MacBook Pro a través de las páginas de la tienda oficial de Apple. Los nuevos precios también se muestran en el sitio, ligeramente menores que los modelos anteriores y como se indica a continuación:

MacBook Pro 13 «: 1.149 euros (modelo base), 1.449 euros (top model);
MacBook Pro 15 «: 1.749 euros (modelo base), 2,149 euros (top model);
MacBook Pro 17 «: 2.499 euros.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: