spotify, actualizacion

Spotify ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas funciones con la última actualización del programa: La reproducción sin pausas y Crossfade.

La reproducción sin pausas permite el flujo de canciones una tras otra, sin silencios entre ellas. Esta función viene por defecto.

La otra característica de Spotify es la posibilidad de hacer crossfade con las canciones, fundiendo unas con otras. El usuario puede seleccionar el segundo exacto en el que quiere que sus canciones se fusionen (de 1 a 12 segundos).

La actualización también añade  una navegación más rápida por los artistas, una nueva función para guardar y recuperar lo que se está reproduciendo, mejora de las suscripciones, favoritos y listas de amigos. Además, los usuarios Premium tienen la opción de esconder botones de compra.

   Desde Spotify acaban de empezar la implementación de esta nueva versión del programa. Tan pronto como esté preparada la actualización de la cuenta, Spotify simplemente pedirá al usuario que reinicie la sesión.

El servicio de música digital de Spotify posee una carta de más de 15 millones de canciones. Aunque todos los artistas son accesibles desde esta aplicación, Spotify ya está disponible en 12 países y cuenta con más de 10 millones de usuarios activos, y 3 millones de suscriptores de pago.

Dejar respuesta: