Bitdefender lanza una nueva versión gratuita de su antivirus

Bitdefender ha publicado una nueva versión de su antivirus gratuito con protección en tiempo real y una interfaz minimalista. Se ve muy interesante, vamos a descubrir en detalle.

El formulario descargable de la web de instalación desde el sitio web internacional de la empresa,  el nuevo Bitdefender Antivirus Free Edition está equipado con un «escudo» que protege su sistema en tiempo real mediante el control de los archivos se abren, copiado o descargado desde la web y muchas características interesantes que enumeramos a continuación:

  • Active Virus Control: un sistema de protección proactiva que puede neutralizar las amenazas que aún no están incluidas en la base de datos del software antivirus.
  • Sistema de Detección de Intrusión: identifica las aplicaciones sospechosas que tratan de acceder a Internet
  • B-HAVE: otra forma de protección proactiva que detecta amenazas no incluidas aún en las firmas de antivirus basados ​​en su comportamiento (por ejemplo, si tratan de modificar ciertos archivos).
  • HTTP Scanning: bloquea los sitios de phishing.
  • Anti-rootkit: bloquea el rootkit.
  • Periodic Updates (Actualizaciones periódicas): actualizaciones de antivirus automáticamente sin que el usuario tenga que intervenir.
  • Early Boot Scanning (Escaneo de inicio): analiza el sistema inmediatamente después del inicio de los servicios esenciales.
  • Empty Slots Scanning: analiza archivos en segundo plano cuando está inactivo.
  • Smart Scan: analiza los archivos que no han sido probados y no han sido modificados.

Todo es accesible a través de una interfaz de usuario que es muy mínima forma de una pequeña caja que aparece al lado del área de notificación de Windows. Muy práctico e intuitivo, no hay duda al respecto.

Bitdefender Antivirus Free Edition es una descarga gratuita a la que se puede acceder desde el sitio oficial de la empresa de desarrollo de este software.

Debe tenerse cuidado para obtenerlo en la versión internacional del sitio, seleccionando WorldWide (el comando desde el menú de la bandera). El único precio a pagar por el uso del programa es el acceso a los servicios de Bitdefender online, al menos una vez al mes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: