MiniPC Vorke V1 Plus

 

No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de un minipc fabricado por la firma Vorke. Hace algo más de un mes os trajimos el análisis del mini ordenador Vorke V2, cuya reseña podéis descubrir o releer en este enlace.

El minipc Vorke V1 Plus es una actualización algo mejorada del modelo anterior, el Vorke V1, especialmente en lo que respecta al hardware y el adaptador WiFi. A continuación os presentamos las especificaciones de este mini ordenador.

Lo primero que podemos decir acerca de este equipo de reducidas dimensiones es que mide 153 x 153 x 38 mm, lo que da un peso final de 390 gramos. El diseño del aparato es sobrio a la vez que elegante, con bordes redondeados y un gran botón de encendido y apagado.

El chip con el que trabaja este Vorke V1 Plus es el Apollo Lake Intel Celeron J3455, sustituto del procesador Intel Celeron J3160 integrado en el minipc Vorke V1. El chip de este Vorke V1 Plus alcanza velocidades de hasta 2,24 GHz. El SoC se completa con una gráfica Intel HD Graphics 500. En cuanto a la memoria RAM, tenemos que hacer mención a sus 4 Gb. El disco duro, por su parte, tiene espacio para un total de 64 Gb.

Esta versión plus del producto incluye conectividad WiFi AC de banda doble 2,4 y 5 GHz, además de Bluetooth 4.0. Así mismo, interesa apuntar que el sistema operativo es el Windows 10 Home.

Por lo que respecta a las conexiones, debemos hacer referencia a la ranura para tarjetas microSD, el puerto del cable Ethernet Gigabit, el slot para HDMI 2.0, el puerto VGA, dos puertos USB 3.0 y otros tantos puertos USB 2.0.

Queda por añadir que el precio oficial de este minipc Vorke V1 Plus es de 140 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: