Apple prepara un MacBook Air de 15 pulgadas

De acuerdo con información que se encuentra circulando en diversos sitios digitales de noticias, y también de fuentes cercanas a la cadena de producción, Apple estaría preparando el lanzamiento de una nueva novedad. Se trataría de un ordenador MacBook Air de 15 pulgadas, que sería lanzado en el primer trimestre de 2012. El objetivo sería contrarrestar la venta de ultrabook.

De esta forma, Apple renueva la serie de sus ordenadores portátiles ultradelgados con nuevos modelos de 11,6 y 13,3 pulgadas, a los cual entonces ahora debería agregarse un nuevo modelo con una pantalla más grande, del cual ya han comenzado la producción piloto.

También este los rumores se especula con un MacBook de 17 pulgadas, pero en este caso seguramente sería para la línea Pro y no para MacBook Air.

La intención de la compañía de Cupertino sería la de no descuidar el mercado de los ultrabooks que está realmente en pleno auge con lanzamients y novedades de muchas marcas importantes, entre las que se puede mencionar como ejemplo a HP.

Con la próxima generación de MacBook, Apple dará el salto definitivo hacia el cloud computing. Se eliminarán los tradicionales discos duros y unidades ópticas en favor de la SSD, Thunderbolt y servicios accesibles en la nube.

El lanzamiento del nuevo MacBook Air también debe coincidir con la arquitectura Ivy Bridge, y es probable también, el uso de procesadores de Intel a 22 nanómetros. La última actualización para el MacBook Air se remonta al pasado mes de julio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: