Microsoft Surface

Surface RT ha visto la luz hace poco más de un mes (sólo en mercados seleccionados), el Surface Pro será lanzado el 1 de enero, pero en Internet ya comenzaron a circular rumores acerca de los nuevos modelos de la tableta de Microsoft.

El experto en productos de Microsoft conocido bajo el seudónimo MS_nerd se ha extendido el rumor según el cual el nuevo Surface RT (llamada por algunos como Surface RT 2) tendrá una pantalla de 8,6 pulgadas y un chipset Qualcomm en lugar del Tegra integrado en la primera generación de la tableta.

En cambio, el Surface Pro 2 contará con una pantalla de 11.6 pulgadas y un procesador AMD acelerado, llamado Temash, en el que tendrá lugar el procesador Intel Core i5.

Por último, la sorpresa sería el hecho de un tercer modelo del Surface llamado Surface Book, con una pantalla de 14,6 pulgadas y un  chip Intel Haswell de 22nm.

Los nuevos modelos del tablet de Microsoft podrían ser lanzados a mediados de 2013 para presentar todos los defectos de la actual generación y seguir a la estrella de Apple y la emisión de un nuevo modelo de iPad por lo menos una vez al año (en 2012 incluso dos, el iPad tercera y cuarta generación).

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: