Windows 11 emojis

Así como comentábamos que Microsoft prepara un nuevo Media Player para Windows 11, tampoco podemos perder de vista otras muchas novedades que se van desarrollando alrededor de la última versión del sistema operativo de Microsoft en ordenadores. Concretamente, en este caso queremos detenernos en un aspecto más estético como funcional, que tiene que ver con cómo instalar los nuevos emojis de Windows 11.

Recientemente presentados por la gente de Redmond, Microsoft había adelantado que los emojis de Windows 11 estarían acompañados de la vuelta del famoso Clippy, mientras no faltarías las mejoras relacionadas con su aspecto. Y parecen haber cumplido con los más que interesantes detalles de estas horas, en las que aparecieron aquellos emojis en 3D.

Con estilo Fluent, y combinando mucho mejor con los demás elementos de Windows 11, desde TheVerge destacan que vienen a reemplazar al anterior pack, causando una muy buena impresión desde el comienzo, y como parte de una actualización acumulativa. Curiosamente, ésta es la forma en la que podemos tenerlos en la computadora, asegurándonos de instalar la actualización acumulativa KB5007262.

Desde Configuración, Windows Update, Buscar actualizaciones, puedes entonces descargar e instalar esta actualización acumulativa KB5007262 junto con los emojis de Windows 11 incluidos en ella, aunque tendrás que reiniciar tu equipo para que sustituyan a los otros. Por lo demás, en la misma actualización y según ha informado Microsoft, también se añaden nuevas soluciones para los problemas detectados en el sistema operativo.

Dejar respuesta: