Apple logró distribuir 3 millones de OS X Mountain Lion

Apple anuncia que ha distribuido más de 3 millones de instalaciones para OS X Lion sólo 4 días, lo que demuestra un éxito sin precedentes para el nuevo sistema operativo de Apple.

Apple continúa su examen de confiar en Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial, quien el aplauso fue para el éxito del debut del nuevo sistema operativo: «Sólo un año después de la introducción del Lion, ha sido un gran éxito, los clientes han realizado más de tres millones de descargas del Mountain Lion en apenas cuatro días, por lo que es el lanzamiento más exitoso de la historia. «

La novedad del producto son bien conocidos, y la Mac App Store se ha convertido en el punto de referencia principal para la compra y descarga de la actualización. Para la realización de la actualización, sin embargo, es necesario esperar hasta el otoño, cuando el sistema operativo esté completamente integrado con Facebook, con los servicios y la experiencia de usuario mejorada.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: