Medion Akoya E2096 E

 

Venimos a hablaros hoy de un pc de sobremesa de la compañía británica Medion, también dedicada a la fabricación y comercialización de laptops, teléfonos móviles, televisores, equipos de audio y otros accesorios informáticos. En esta ocasión, analizamos el pc de sobremesa Medion Akoya E2096 E.

Akoya es una línea de la firma Medion que incluye ordenadores y portátiles y que cuenta, entre sus productos, con el Medion Akoya E2096 E, un pc de gama básica que enseguida describrimos para ti.

Este Medion Akoya E2096 E integra en su CPU un procesador Intel Core i3 7100, un chip de dos núcleos que llega a velocidades de reloj máximas de 3,9 GHz. El caché, es decir, la pequeña memoria destinada a liberar espacio en la CPU, tiene capacidad para 3 Mb. Por su parte, la memoria RAM, de tipo DDR4, da para 4 Gb. Por lo que respecta al almacenamiento en disco duro interno, tenemos que hablar de 1 Tb en un solo espacio. Para completar el análisis del hardware, podemos decir que la GPU se corresponde con una tarjeta Intel HD Graphics 630.

En cuanto a las conexiones, interesa mencionar los dos puertos USB 2.0, los cuatro puertos USB 3.0, la ranura para cable HDMI, el DisplayPort para el monitor, la entrada para el micrófono y la entrada para los auriculares. Si hablamos de las conexiones de audi, hay que hacer referencia a la salida de línea frontal, a la entrada de línea/salida de línea trasera, a la entrada de micrófono y a la salida de línea centro/subwoofer.

 La conectividad vía cable Ethernet se establece mediante el sistema de red Gigabit en LAN a 10/100/1000 Mbit por segundo. Este pc cuenta, además, con grabadora de DVD y CD multiestándar.

Solo queda por decir para completar el análisis de este pc de sobremesa Medion Akoya E2096 E que su precio ronda los 400 euros.

 

Dejar respuesta: