Actualización de firmware para el MacBook Air, MacBook Pro y MacBook Pro Retina

Se están viviendo días de cambios importantes para el MacBook Air, MacBook Pro y MacBook Pro Retina. La actualización de firmware soluciona varios problemas de la autonomía y de la batería.

En este momento Apple ha publicado algunos cambios importantes firmware dedicado a sus ordenadores portátiles comunes y con Retina. En concreto, hablamos del MacBook Air SMC update 1.9, del MacBook Pro SMC Firmware update 1.8 y el Retina MacBook Pro SMC update 1.1.

La actualización de firmware para el MacBook Air es aplicable a todos los modelos de mediados de 2012 a mediados de 2013, y resuelve un problema poco frecuente en la batería que de repente deja de funcionar, el sistema no reconoce la batería o se detiene cuando baja la carga de la batería por debajo del 1 %. Para obtener información más específica se puede consultar la página de soporte del sitio web de Apple.

También se dispone de la actualización para MacBook Pro en sus modelos dedicados a mediados de 2012 en donde se resuelven problemas similares, especialmente el bloqueo de la batería o el sistema completo cuando cae por debajo del umbral del 1 % de la carga. Se pueden buscar todos los detalles relevantes en la página de soporte técnico de Cupertino.

En cuanto a la MacBook Pro Retina, por último, la lista de cambios se lee:

  • Esta actualización está recomendada para los MacBook Pro de 13″ con pantalla Retina (finales de 2012 ) y para el MacBook Pro con Retina Display de 15″ ( mediados de 2012 ) .
  • Esta actualización resuelve un problema poco frecuente en la batería de repente deja de funcionar, el sistema no reconoce la batería o se detiene cuando la carga de la batería cae por debajo de 1 %.
  • Como siempre, la instalación se puede realizar de forma manual mediante la descarga de los paquetes desde el sitio de Apple, o más bien a través de las funciones de actualización de software de la Mac App Store. La actualización es muy recomendable para todos, tan pronto como sea posible.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: