Xiaomi POCO portátil

Hace unas semanas decíamos que Xiaomi bate récords de ventas con su Mi Pad 5, y esa podría ser una muy buena explicación acerca de por qué la firma china está pensando ampliar su catálogo actual de dispositivos. Y no con cualquier producto ni tampoco siguiendo cualquier estrategia, sino que la idea de la asiática sería lanzar nuevos portátiles bajo la marca POCO, aprovechando la muy buena imagen que tienen los usuarios de ésta .

Como probablemente sabrás, POCO es una filial de Xiaomi a través de la cual esta empresa ha posicionado una serie de teléfonos en los últimos tiempos, todos ellos orientados más bien a la gama baja o media/baja, y destacando por una gran relación precio calidad. Considerando el éxito de su tablet más reciente, poner a disposición de los usuarios un portátil de POCO parece que podría ser una interesante táctica comercial.

Esta marca independiente, que funciona por su propia cuenta como la división de domótica llamada Smartmi, podría estar preparando el arribo de ese primer portátil tras la aparición de filtraciones que indican que acaba de pasar su certificación, y pronto será una realidad. Probablemente a mostrarse primero en el mercado de la India, con sus millones de consumidores, el portátil de POCO debería llegar luego al territorio europeo.

De acuerdo a la gente de GizChina, hay algunas características técnicas de este equipo prácticamente confirmadas, como su pantalla de 16,1 pulgadas, sus 144Hz de tasa de refresco, la inclusión de procesadores AMD Ryzen 7 o Intel Core i5, gráficas GeForce RTX 3050 o RTX 3060 y otras tecnologías como WiFi 6, además de un novedoso sistema de refrigeración, el cual sería denominado Hurricane Heat Dissipation 3.0.

Dejar respuesta: