Dell presenta tres nuevos modelos de ordenadores all-in-one

 

Dell presenta tres nuevos modelos de ordenadores all-in-one que competirán con las propuestas de HP, Sony, Toshiba y Apple. En concreto, éstas se refieren a los modelos Dell XPS One 27, Dell Inspiron One 23 y One 20.

Dell XPS One 27 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 píxeles, cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida de audio, HDMI, VGA, micrófono, auriculares y un lector de tarjeta de memoria.

Todas las configuraciones tendrán un procesador Intel Ivy Bridge i5 o i7, dependiendo de su elección, con un máximo de 16 GB de RAM, 1 TB disco duro a 7200 RPM, que también puede ser sustituido por una unidad de disco duro de 2 terabytes o un SSD de 32 GB.

En cuanto a los gráficos de los nuevos ordenadores Dell, se puede elegir GPU NVIDIA GeForce GT640M, u optar por el integrado Intel HD 4000. Además, también contará de modo opcional, con un sintonizador de TV interno.

Es un equipo con excelentes especificaciones técnicas, que por lo tanto debe garantizar un alto rendimiento. La pantalla no es táctil y el sistema operativo es Windows 7. El precio de este ordenador Dell será 1.399 dólares para su versión básica.

Además, Dell ha presentado dos dispositivos que pertenecen al mismo segmento de mercado, y que se caracterizan por tener un precio más accesible.

Dell Studio One 23 tiene una pantalla de 23 pulgadas y está configurada con la segunda y la tercera generación de CPUs de Intel, que van desde un procesador Core i3-2120 a 3,3 GHz con un procesador Core i7-3770s. El estándar viene con un almacenamiento de 500 GB, que puede aumentarse hasta 2 terabytes.

También se tendrá la opción de elegir una GPU AMD Radeon HD 7650A con 1 GB de memoria de vídeo, o bien optar por el estándar Intel HD 4000, que ya se ha visto en la base del modelo anterior. Para la conectividad se ofrecen cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0, audio, VGA, entrada de micrófono, auriculares y un lector de tarjetas, ranura HDMI y Blu-Ray opcional.

El ordenador Dell 27 y XPS One 23 ofrecen dos procesadores ultrarrápidos Ivy Bridge, se puede elegir entre un G620T CPU de doble núcleo a 2,2 GHz o un i3-2120T de 2,6 GHz Intel tarjeta gráfica es la HD 2000 (se puede elegir otra), la pantalla es de 20 pulgadas con una resolución de 1600 × 900 píxeles, y se puede integrar un reproductor de Blu-Ray.

La memoria interna va desde 500 GB hasta una solución básica de 1 terabyte, mientras que hay disponibles 5 puertos USB 2.0, auriculares, micrófono y un lector de tarjeta de memoria.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: