Lenovo-Yoga-00S

El Lenovo Yoga 900S es un ultrabook presentado por la firma china a principios de este 2016. Además de ultrabook, este portátil puede convertirse en una tableta con solo girar el teclado 360, es decir, apoyándolo en la parte trasera de la pantalla. Este ultrabook se enmarca en la gama alta del segmento y a continuación describimos sus señas de identidad.

Una de las ventajas de este Lenovo Yoga 900S es que es fácilmente transportable, ya que, además de poder plegarse, tiene un peso que no llega al kilo: 997 gramos. Un peso así de escaso es una de las características comunes a los ultrabooks. Si queréis conocer las dimensiones exactar, diremos que mide 304 x 212 x 12,8 mm.

La pantalla, por su parte, cuenta con 12,5 pulgadas con tecnología IPS y LCD, que la dotan de una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Interesa añadir, por lo demás, que la pantalla es compatible con los lápices digitales. Cuenta, además, con una cámara frontal para las videoconferencias con calidad HD.

Por lo que respecta al hardware de este Lenovo Yoga 900S, hay que decir que monta un chip Intel Core m5 girando a frecuencias de 1,10 GHz, que dispone de 8 Gb de memoria RAM y un disco con capacidad para 256 Gb.

Por otra parte, el Lenovo Yoga 900S incluye de serie el sistema operativo Windows 10 versión Home de 64 bits. Por lo que respecta a la conectividad, podemos decir que este ultrabook es compatible con Wi-Fi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0. Dispone, además, de conexión USB 3.0, DC-in con función USB 2.0, USB-C y clavija jack de audio.

El precio del ultrabook Lenovo Yoga 900S en la tienda oficial de la compañía es de 1.299 euros. Si estáis interesados en adquirirlo, podéis acceder haciendo click en este enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: