MSQRD llega a Android

MSQRD llega a Android

MSQRD llega por fin a Android.  La aplicación que ha triunfado en iPhone de la mano de famosos y gente cambiando su cara por máscaras y efectos ya está disponible también en los dispositivos Android.

La tecnología de reconocimiento facial que usa la aplicación está muy conseguida y los resultados con efectos bastante realistas. Además, permite ver los cambios en tiempo real antes de tomar un vídeo o una foto. Famosos como Cara Delevingne ya han compartido en redes sociales sus creaciones con MSQRD.

Por el momento Android ha lanzado MSQRD en fase beta pero funciona correctamente. La única pega es que por el momento, tienes pocos contenidos.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: