Google compra WhatsApp en un 1 millón de dólares

Google compra  WhatsApp en un 1 millón de dólares

Hace exactamente un año, la famosa red social Facebook desembolsó la módica suma de 1 millón de dólares para comprar la aplicación Instagram, una de las aplicaciones móviles más populares.

Así, Instagram se ha convertido en propiedad de Mark Zuckerberg y, al parecer, estas compras significantes y estratégicas se han convertido en el blanco principal de las grandes empresas.

Después de Facebook, Google compró Snapseed, un título similar a Instagram. Los últimos rumores dicen que la compañía de Mountain View estaría interesada en hacer una nueva compra que involucraría a la aplicación de chat más utilizada en el momento en todo el mundo.

De seguro se trata de WhatsApp Messenger actualmente propiedad de WhatsApp Inc.. Esta no es la primera vez que se escucha una noticia como esta, ya que en el pasado también parecía que Google se encontraba interesada en la compra de esta aplicación móvil de Facebook, pero luego el rumor se esfumó.

En esta ocasión, Google estaría realmente dispuesto a completar la transacción. Tal es así que se rumorea que desde Mountain View podrían emitir un cheque por 1 millón de dólares sólo para contar con WhatsApp entre sus servicios más importantes.

La hipótesis no es ciertamente plausible, de hecho, Google compra WhatsApp porque siente la necesidad de tener una aplicación de mensajería competitiva y de seguro que se trata de la mejor opción en el mercado.

La noticia, como hemos señalado, no tiene valor oficial. Ni Google ni WhatsApp han publicado alguna declaración, y por ahora es sólo y exclusivamente un rumor que ha estado circulando en la web con gran insistencia.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: