iOS 7 de Apple

iOS 7 de Apple

Durante las últimas horas, Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo para iDevices que la compañía de Cupertino dio a conocer en la WWDC 2013.

Según lo revelado por unas pocas líneas el código en la API de iOS 7 se ha entregado a los desarrolladores de la nueva versión beta 2 del sistema operativo móvil de Apple trae algunas características interesantes para reconocer sonrisas y guiños a la cámara.

Por lo tanto, constituye una especie de la evolución y la extensión del reconocimiento facial más clásico introducido con iOS 5 para permitir el objetivo del dispositivo de detectar la presencia de rostros.

Por el momento, aún no está claro cómo la función se llevará a cabo ya que el código se traduce en una característica útil, pero sin duda es muy interesante y que hace presagiar lo que Apple tiene planeado para el futuro próximo.

Es de suponer que de Apple, además de querer mejorar sus fotos, también podría tener planes para permitir a sus usuarios la activación y desactivación de servicios similares a la disposición de algunos dispositivos de Samsung.

En estos momentos, por desgracia, no hay más información disponible, pero sin dudas se podrá obtener más información en las próximas semanas.

En cualquier caso según las estadísticas, el estado actual de las cosas en los dispositivos de Cupertino son los más utilizados para la toma de fotos (en Flickr, por ejemplo, el iPhone 4 y el iPhone 4S son quienes dominan).

Es por lo mencionado anteriormente que no es tan difícil de entender cómo Apple podría estar interesado en el desarrollo constante de la industria de la fotografía de las funciones del iPhone, del iPad y de todos sus dispositivos móviles.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: