Apple iOS 7 Business

Apple iOS 7 Business

Que el lanzamiento de iOS 7 por parte de Apple iba a llegar lo más cerca posible la empresa ya lo había anunciado en la WWDC 2013. En los últimos días, sin embargo, la compañía de Cupertino ha proporcionado más detalles interesantes en este sentido.

Apple, sigue el mismo universo BlackBerry, y ha optado por introducir toda una serie de nuevas e interesantes características diseñadas específicamente para la empresa.

Para anunciar la novedad de la mejor manera posible, Apple ha decidido añadir una sección en su sitio web oficial.  En esta página se resumen todas las características de iOS 7 Business.

Entre las características se destacan la posibilidad de aprovechar sus redes para manejar los negocios dentro y fuera de las comunicaciones VPN con el fin de asegurar el intercambio de canales privilegiados.

El conjunto de la VPN corporativa para usuarios profesionales también se ofrece el control total de todo lo que sucede. Esto en la práctica significa que puede definir qué cuenta puede tener acceso a documentos específicos, sujetos a ciertas aplicaciones y mucho más.

Network VPN por separado en las nuevas capacidades business de iOS  no brinda la posibilidad de comprar paquetes de aplicación, una novedad que es importante debido a que se trata de un software útil para una compañía que se puede utilizar con descuentos especiales en el precio final.

Luego se renuevan totalmente la aplicación Mail para que su uso en grupos sea aún más eficaz, la edición en tiempo real de documentos PDF y los creados con iWork, modificado en directo, la posibilidad de obtener un acceso único para todos los dispositivos de la empresa, para configurar el dispositivo en MDM y habilitar el almacenamiento en caché del servidor de OS X Mavericks.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: