Realme Smart TV

En muchos sentidos, Realme se está posicionando como la nueva Xiaomi del mercado. Recientemente hablábamos de su dongle, el 4K Smart TV Google Stick, con el que pretendía convertir cualquier viejo televisor en un nuevo televisor inteligente. Curiosamente, apenas han pasado unas pocas semanas hasta que la firma de origen chino anunció la llegada a España y a toda Europa, de su más reciente generación de Smart TVs.

Como parte de las presentaciones de Realme para esta parte del mundo en el MWC 2022, los ejecutivos de la asiática confirmaron que al menos dos de sus modelos de televisores serán traídos al territorio nacional, con interesantes características y precios atractivos. Justamente es en la relación entre sus prestaciones y sus costes que intentan atraer público que quiere actualizar su televisor, sin tener que gastar demasiado dinero.

Entrando en los detalles de ambos modelos, tienen respectivamente 32 y 50 pulgadas, destacando el mayor en tamaño por incorporar varias tecnología que su hermano no. Igualmente coinciden en algunas como imagen Chroma Boost Picture Engine, una estética moderna, con marcos delgados que le da cierto aspecto cinematográfico, y la accesibilidad a todas las plataformas de contenidos a la carta que cabría esperar para un Smart TV.

Eso sí, sólo el de 50 pulgadas posee resolución 4K, alto rango dinámico con Dolby Vision, junto con sonido compatible con Dolby Atmos, ofreciendo un ángulo de visión de 178°. También habrá algunas diferencias en los materiales, que sólo se percibirán al tacto. Finalmente, sus precios serán de 249,99 euros para la versión pequeña, la de 32 pulgadas, y de 499,99 euros para la de 50 pulgadas, en los dos casos por debajo de la media.

Dejar respuesta: