Un Google Play renovado para Google TV

Un Google Play renovado para Google TV

En el Google I/O (que ya se han anunciado Android 4.1, Nexus 7 y Nexus Q), llega la noticia relativa a la Google TV set-top-box que ahora verá la introducción de una versión actualizada de la tienda Google Play, el apoyo a las suscripciones a canales y una nueva interfaz de usuario muy similar a la disponible en los dispositivos Android.

Todas las innovaciones que deben ayudar a la compañía de Mountain View a empujar el dispositivo Google TV en el mercado.

Con las actualizaciones que se están introduciendo, el equipo de Mountain View se muestra centrado en ofrecer una mejor experiencia de usuario de Google TV.

Así, la tienda Google Play tiene una nueva versión que se verá muy pronto, no sólo con la llegada de una nueva interfaz , sino también con nuevas características para los usuarios, que pueden comprar música, películas y programas de televisión, además de la posibilidad de suscribirse a los canales de interés.

El mercado de las aplicaciones en la plataforma online de Google será capaz de alcanzar una nueva sección de los consumidores a través de la televisión de Google, que será capaz de comprar de audio y vídeo y reproducirlos en una variedad de dispositivos tales como smartphones y tablets Android.

Además de ello, Google también está planeando una amplia colaboración con una serie de conocidas cadenas de televisión estadounidenses, que incluyen ABC Universal, Sony Pictures, Disney, Bravo, Paramount, Virgil Films y Sundance, que se asegurará de proporcionar al Google TV de numerosos shows de televisión.

También se ha hecho hincapié en que, más allá de los cambios en la tienda de Google, Google TV llegaría con un nuevo sistema operativo más útil para convencer a los consumidores a comprar un decodificador que varios fabricantes están poniendo en marcha en el mercado.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: