Movistar+ Lite canales infantiles

Durante estas semanas de confinamiento, muchas de las principales compañías de telecomunicaciones con plataformas de contenido a la carta, decidieron liberar el acceso a programas o canales, para mantener entretenidos a los usuarios dentro de sus hogares. Este fue el caso de Movistar+ Lite, que añadió algunos canales infantiles, varios de los cuales permanecerán disponibles dentro de su servicio.

Es que si bien la promoción original finalizaba el pasado 31 de mayo, finalmente la filial de Telefónica decidió que los canales infantiles Panda, Baby TV, Disney Channel y Disney Jr. seguirán formando parte de esta propuesta. De hecho, los clientes de Movistar+ Lite pueden verlos sin problemas, y aquellas personas que estén pensando en darse de alta, también podrán disfrutarlos desde el primer momento.

Hay que destacar que también algunos canales infantiles inicialmente incluidos luego sí fueron eliminados, como por ejemplo Disney Junior, Nick Jr., Nickelodeon y Cartoon Network. De este modo, además, Movistar+ en su versión Lite aumenta la cantidad de canales que emiten en directo, alcanzando un total de 16, una cifra que no está nada mal pensando en que se trata de una oferta básica.

Con un coste de apenas 8 euros al mes, puedes disfrutar de Movistar+ de manera gratuita hasta el próximo mes de agosto, y lo único que tienes que hacer es ingresar a su página web y registrarte con tu información personal. Obviamente, más tarde podrás acceder a sus contenidos desde cualquiera de tus dispositivos, entre los que se encuentran los móviles, tablets e incluso televisores inteligentes.

Dejar respuesta: