ASUS VivoBook 13 Slate

A medida que la tecnología avanza, uno de los rasgos más distintivos que tienen los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado es la versatilidad, esa capacidad de resolvernos diferentes circunstancias sin depender de varios de ellos, sino únicamente de uno. Resaltamos esto porque la gente de ASUS acaba de realizar una de las presentación más interesantes de los últimos tiempos, la del ordenador portátil ASUS VivoBook 13 Slate.

Y es que se trata de un ordenador portátil que puede ser un televisor OLED si el usuario decide que así sea, destacando por esta flexibilidad que muchos adorarán en el día a día. Aunque no se trata de un concepto completamente nuevo, pocas veces habíamos sido testigos de una apuesta tan interesante en materia de portátiles/Smart TV OLED.

Básicamente, todo lo que tienes que hacer es retirar el teclado del equipo, y entonces vas a poder utilizarlo como si fuera un tablet o incluso ver tu programación televisiva favorita, gracias a la incorporación de un sistema operativo Windows 11, y una sumatoria de características que hacen posible que se pueda darle cualquier uso que se quiera.

Por lo demás, dispone de un panel de 13,3 pulgadas, altavoces con soporte Dolby Atmos, autonomía de hasta 9 horas de uso, carga rápida de 65 W vía USB Tipo C, un ángulo de apertura de hasta 170° para mayor comodidad, un procesador Intel Core de 4 núcleos, cámara delantera de 5MP y trasera de 13MP y un lápiz táctil ASUS PEN 2.0. Nada mal.

Quienes quieran adquirirla en la única que es versión oficial hasta el momento, y que viene con 4/128 GB de RAM y almacenamiento, deberán pagar 649 euros a través de la página oficial de ASUS, llevándose por ese mismo precio tanto el teclado como el lápiz óptico.

Dejar respuesta: