google, google tv, sony

google, google tv, sony

Google TV llegará a Europa de la mano de Sony. En España, además, Google presentará dos modelos diferentes: el primer modelo de decodificador estaría disponible por 200 euros y, el segundo, incluirá un lector Blu-Ray, disponible por 300 euros.

El gigante de Internet busca a través del lanzamiento de su nuevo producto, replicar el éxito de su software Android para teléfonos móviles. Google TV será un servicio que permite a los usuarios acceder a vídeos online y a sitios web desde sus televisores, además de a aplicaciones especializadas como videojuegos. Actualmente, viene incorporado en ciertos modelos de televisores de Sony y Samsung también está trabajando con la firma estadounidense para lanzar Google TV.

Sin embargo, el servicio lanzado en el año 2010 en Estados Unidos, quiere entrar también en Europa uniéndose a la moda de los decodificadores.

De esta forma, Google y Sony podrían lanzar el próximo mes de septiembre Google TV en Europa, más concretamente en España, Francia, Reino Unido o Alemania, entre otros países de Europa Occidental, según recoge el diario económico francés Les Echos.

En concreto, Google lanzaría dos modelos. El primero de ellos se trata de un decodificador, similar al de otros competidores como Apple, donde los usuarios podrán acceder a Google Play y a un gran número de aplicaciones, así como a contenidos a través de Internet. Este modelo estaría disponible por 200 euros.

El segundo modelo que Google presentaría costaría tan solo 100 euros más que el anterior y además de incluir las mismas prestaciones que el anterior también permitiría reproducir discos Blu-eray, gracias a un lector incorporado en el mismo.

Dejar respuesta: