Vodafone TV televisores Xiaomi Android TV

La plataforma de televisión de Vodafone sigue creciendo, en este caso con un anuncio tan esperado como interesante: la posibilidad de acceder a la aplicación en todos los televisores Xiaomi con Android TV. Esta demanda que desde hace mucho tiempo tenían los millones de usuarios de equipos de la compañía china, finalmente es saldada gracias a un acuerdo de colaboración entre las partes, que vale la pena repasar.

Como decíamos, desde estas horas la plataforma de Vodafone para su servicio de televisión de pago será accesible en todos los modelos Smart TV que Xiaomi comercializa en España, siempre y cuando cuenten con Android TV. Se suman, de este modo, a los otros equipos para las cuales brindaba soporte, y entre los que podemos señalar los Smart TV de Samsung, Sony y Philips; móviles, tablets, ordenadores y Chromecast.

Así si ya eras usuario de Vodafone TV, no hace falta que utilices el decodificador de la compañía británica para ver tus contenidos favoritos, sino que podrás hacerlo directamente descargando la app en tu televisor Xiaomi. Una cuestión que debes tener en cuenta es que, si tu pack posee HBO España, Amazon Prime, Filmin o TIDAL, tienes que crear un usuario y contraseña para cada uno de ellos, o bien agregar tus datos, y bajar su app oficial.

¿Y cuáles son los modelos de televisor de la compañía asiática que entran dentro de esta clasificación? De momento podemos mencionar los Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, los Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas y los Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas. Con esto, Vodafone logra su objetivo de llevar su plataforma de TV a casa vez más usuarios, incluso sin la necesidad de un deecodificador, algo ya un poco anticuado para los tiempos que corren.

Dejar respuesta: