iTunes Match, nuevo acuerdo con Apple

iTunes Match, nuevo acuerdo con Apple

iCloud y iTunes Match están más cerca: en la conferencia WWDC 2011 de Apple en la que se darán a conocer los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 5 y iPhone 4S, también se dará la noticia al público en general por Steve Jobs respecto de los servicios en la nube.

Los servicios iCloud que están listos para debutar en el mundo, a excepción de iTunes Match, que será distribuido inicialmente en los Estados Unidos solamente. Para resolver este problema, la compañía de Cupertino, ya ha realizado la identificación de posibles nuevos socios con los que podría llegar a efectuar acuerdos para la concesión de las licencias necesarias para usar el iTunes Match.

Según algunas fuentes cercanas a la compañía, algunos ejecutivos de Apple tratan de firmar acuerdo con una serie de sellos que les permitan ampliar los límites del instrumento para que los usuarios puedan sincronizar música comprada a través de iTunes en cualquier otra forma , en cualquier dispositivo iOS que se posea. Los acuerdos firmados por Apple están actualmente en vigor sólo dentro de las fronteras de Estados Unidos, por lo que el grupo está buscando nuevas formas de exportación de iTunes al extranjero.

Mientras tanto, continúan los preparativos de un punto de vista técnico, con los ingenieros de Cupertino están constantemente trabajando para solucionar los problemas que enfrentan los desarrolladores que han tenido acceso a la nube de Apple en los últimos meses. El acceso, al parecer, en los últimos días se ha extendido a otros usuarios, que recibirán un mensaje de bienvenida de Apple con la que fueron notificados de la autorización del uso icloud, la herramienta de sincronización de servicios en la nube, archivos y configuraciones entre equipos Mac y dispositivos móviles.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: