BenQ PD2700Q

 

El fabricante español BenQ, especializado en proyectores y monitores, acaba de poner en el mercado, coincidiendo con la campaña navideña, un nuevo televisor de gama alta. Se trata del monitor BenQ PD2700Q, que va a ser el protagonista de esta reseña de Universo Digital. 

Este BenQ PD2700Q es el modelo superior de un monitor que la misma firma BenQ lanzó unos meses atrás, el PD2500Q. Vamos, pues, con la presentación de las características técnicas y formales de este reciente monitor.

Lo primero que podemos decir acerca del BenQ PD2700Q es que consiste en una pantalla con diagonal de 27 pulgadas que ofrece, gracias a su resolución de 2560 x 1440 píxeles, imágenes en calidad QHD. Sobre un panel con tecnología IPS e iluminación LED, la pantalla tiene soporte para toda la gama de colores sRGB. El formato de la imagen es de 16:9.

El contraste de tonos en el monitor sigue una relación de 1000:1 y de 20M:1 en dinámico. En cuanto al brillo, podemos decir que este BenQ PD2700Q alcanza los 350 cd por metro cuadrado.

Así mismo, interesa añadir que este monitor BenQ PD2700Q  tiene unas dimensiones de 547,32 mm de largo x 641 mm de ancho x 239,65 mm de grosor. Todo ello se traduce en un peso final en báscula de 6,9 kg.

Entre los extras incluidos en este aparato cabe mencionar el modo de bloqueo Kensington, el Flicker Free, el modo CAD/CAM, la luz Low Blue, el DisplayPliot, el modo artístico y los altavoces 2 x 1W.

En la caja de compra encontramos el propio monitor y, además, el manual de instrucciones, el  disco con los drivers, el cable de alimentación, el cable HDMI 2.0, un cable mini-Display Port compatible con Display Port y un cable USB.

Este televisor BenQ PD2700Q  tiene un precio que oscila en torno a los 370 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: