Atresmedia marzo 2020 TV de pago

La situación de confinamiento a la que hemos estado sometidos en las últimas semanas, permitió que muchas de las personas que comenzaron a quedarse en sus casas, tuvieran la posibilidad de acercarse a distintos contenidos televisivos. Así, algunas de las que hasta ahora no eran abonadas a ningún servicio de TV de pago, han decidido darse de alta para aprovechar el tiempo libre siguiendo sus programas y series favoritas.

Esto queda claro con sólo echar un vistazo a las cifras de Atresmedia, compañía que acaba de anunciar el registro de hasta un 60% más de abonados durante el pasado mes de marzo, incluso luego de un comienzo de año, hasta la pandemia, que había sido irregular. Propietaria de canales como Antena 3 y La Sexta, esta compañía está basando buena parte de su gran momento en AtresPlayer Premium, su servicio de streaming.

AtresPlayer Premium, lanzado a mediados del año pasado, refería para comienzos de 2020 un total de 125.000 usuarios, que se han transformado ahora en unos 235.000 abonados que pagaron su correspondiente cuota en marzo. Así lo han comunicado los responsables de la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores -CNMV- en su último informe.

De más está decir que Atresmedia no es la única beneficiada de que millones de españoles estemos obligados a quedarnos en casa y hayamos apostado por los contenidos multimedia a la carta. Netflix, la indiscutible reina del sector, acusa ahora mismo 14 millones de usuarios en el territorio nacional, mientras que durante el primer trimestre del año sumó casi 16 millones de clientes en todo el planeta.

Y tú, ¿te has dado de alta en algún servicio de streaming durante el confinamiento?

Dejar respuesta: