movistar+ lite

Movista+ Lite, es un nuevo servicio OTT que permitirá tanto a clientes de la operadora como aquellos que no lo son, elegir entre una gran oferta de películas y series. Se trata de una nueva herramienta de entretenimiento muy parecida a la de Netflix.

Telefónica ha dado a conocer su nuevo servicio de vídeo bajo demanda llamado Movistar+ Lite, y que destaca tanto por su precio (8 euros al mes sin permanencia), como también por su oferta de entretenimiento, con películas y series originales, y otras procedentes de canales de terceros.

Los usuarios podrán disfrutar de Movistar+ Lite por solo ocho euros al mes y sin permanencia, pudiendo aprovecharse del primer mes de prueba gratuito. Asimismo, el paquete de ocho euros permite la visualización simultánea en dos dispositivos al mismo tiempo.

Dentro de la oferta audiovisual que ofrece Movistar+ Lite, entra el contenido exclusivo de Movistar+ en la forma de los canales #0 y #Vamos, junto a todas sus series originales y un conjunto total de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas. Además, el usuario podrá disfrutar de contenido de Fox, TNT, Comedy Central y AMC y de las series compartidas como Juego de Tronos, Twin Peaks o Transparent que forman parte del paquete Movistar Series.

Es verdad, que los aficionados al fútbol no podrán disfrutar de los partidos de la Liga Santader ni tampoco de la Champions. En todo caso, si que podrán ver programas como el informe Robinson y el Partidazo de #Vamos. Pero si eres amante del baloncesto y el fútbol, los clientes de Movistar+ Lite podrán visionar dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, un partido de la liga francesa, otro de la liga alemana y otro de la serie A italiana.

A partir de hoy, podrás disfrutar del nuevo Movistar+ Lite, y hacer efectivo este mes de prueba para saber si te convence esta oferta audiovisual de Telefónica.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: