YouTube introducirá soporte para video en 360 grados

YouTube lanzará desde el próximo año su nueva programación original para que esté libre de manera gratuita a fin de que cualquiera usuario la pueda ver. Con el cambio, YouTube se mueve cara una realidad basada en celebridades y autores, al tiempo que proseguirá dando luz verde a las producciones con guiones originales.

Con el cambio, YouTube se mueve cara una realidad basada en autores más impulsada por celebridades y corriente primordial, al tiempo que proseguirá dando luz verde a las producciones con guion. Hasta el momento, las series originales de YouTube han estado libres eminentemente en su servicio de subscripción YouTube premium, si bien asimismo ha ampliado las series y películas financiadas con publicidad.

«Conforme avancemos en dos mil diecinueve, proseguiremos invirtiendo en programación con guiones originales y cambios a fin de que nuestro anuncio de originales de YouTube sea compatible para satisfacer la creciente demanda de una base de fanes más global», declaró un representante de YouTube en un comunicado.

La compañía llama a la nueva estrategia de YouTube originals Single Slate, que combinará ideas de programación VOD con publicidad y suscripción. Para dos mil veinte, los programas y películas originales de YouTube van a estar libres en ventanas gratis para todos y cada uno de los usuarios de YouTube. En un corto plazo, ciertas producciones originales continuarán en el servicio de suscripción, incluyendo la segunda temporada de Cobra Kai, secuela de la saga cinematográfica de Karate Kid.

YouTube originals ha incluido series de mayor presupuesto como la serie de suspense y ciencia ficción Origin de la productora británica Left Bank Pictures, responsable de The Crown de Netflix y Step Up: High Water, basada en la franquicia de la película The mismo nombre. El dieciseis de enero de dos mil diecinueve, YouTube premium se estrenará en la comedia de acción de diez capítulos Wayne, creada por Shawn Simmons y producida por Rhett Reese y Paul Wernick (argumentistas de las películas de Deadpool).

La línea de YouTube originals ha sido una propuesta de valor clave de YouTube premium, con un coste de once y noventa y nueve euros por mes, que asimismo ofrece visualización sin publicidad y sin conexión. Este año, conforme la plataforma de vídeos, YouTube amplió el servicio YouTube premium, lanzado en un inicio en los U.S.A. como YouTube Red, a veintinueve países y estrenó más de cincuenta programas.

Dejar respuesta: